Másteres y Posgrados | LCI Barcelona

Másteres y Posgrados

Estos programas de segundo ciclo (60 y 30 ECTS) están dirigidos a graduados o licenciados que quieran obtener un mayor grado de especialización y adquirir herramientas con el objetivo de ganar competitividad en el mercado laboral. Nuestros másteres proporcionan la posibilidad de hacer prácticas en empresas y, tras superar el trabajo final, el estudiante obtendrá el título de máster o posgrado correspondiente.

LCI Barcelona es una de las únicas escuelas de diseño que cuenta entre su amplia oferta formativa con tres másteres oficiales en las áreas de Diseño de Interiores, Gráfico y Producto. Estos permiten al alumno acceder a un doctorado para orientar su carrera hacia el mundo de la investigación.

Además de impartir un programa executive en modalidad blended, el Master in Management of Creative Industries, la Escuela también ofrece diferentes másteres online.

Solicita información
X
¿Qué programa te interesa?
*
¿Qué información quieres recibir?
Preguntas o dudas
Other contact or email

DESCUBRE NUESTROS PROGRAMAS

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto