Títulos Superiores Oficiales | LCI Barcelona

Títulos Superiores Oficiales

Estos programas, de 240 ECTS, son equivalentes a todos los efectos a un grado universitario y permiten acceder a los másteres oficiales, solicitar una beca de estudios al Ministerio de Educación, participar en el programa Erasmus y presentarse a oposiciones públicas del grupo A1

Han sido planteados para enseñar al alumno a comprender, definir y optimizar los productos y servicios del diseño en sus diferentes ámbitos, dominar los conocimientos científicos, tecnológicos y artísticos y los métodos y procedimientos asociados a ellos, así como generar valores de significación estética y cultural en respuesta a los cambios sociales y tecnológicos y las necesidades y problemas de las personas y la sociedad.

Nuestros títulos superiores oficiales, al igual que el resto de los programas que impartimos, promueven la sostenibilidad y apuestan por una enseñanza muy vinculada al mundo empresarial y con una clara vocación internacional gracias a las ventajas que ofrece la red LCI Education.

Como resultado del proceso de evaluación realizado por AQU Catalunya, LCI Barcelona ha sido acreditada obteniendo una valoración de sobresaliente en su Índice de Calidad Ocupacional. Nuestras altas tasas de inserción laboral superan a las del resto de titulados universitarios, en especial a aquellos de Enseñanzas Artísticas Superiores.

Conoce nuestro Premio al Mejor Trabajo Final de Bachillerato.


Solicita información
X
¿Qué programa te interesa?
*
¿Qué información quieres recibir?
Preguntas o dudas
Other contact or email
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto