Fundación LCI Education | Escuela de Diseño LCI Barcelona | Institución de Educación Superior
Sobre nosotros

Fundación LCI Education

¡Sus ideas, sus iniciativas… son el futuro!

La Fundación LCI Education, organización benéfica registrada, es un programa de participación social que ofrece a los 17.000 estudiantes de la red repartidos por los 5 continentes la posibilidad de aportar su tiempo, talento y esfuerzo para ayudar a cambiar y mejorar el mundo. Sus ideas e iniciativas son el futuro.



La misión principal de la fundación es promover la alfabetización infantil, especialmente en los países emergentes en los que la red LCI Education está presente.


Sus fondos proceden de varias fuentes: recaudaciones de proyectos estudiantiles realizados en los 23 campus, donaciones corporativas, contribuciones de los miembros de la red, cotizaciones de los alumnos y otras donaciones. Sandra Parker, directora de Desarrollo Filantrópico de la Fundación LCI Education, afirmó tras su creación: "Estoy muy orgullosa de formar parte de esta bonita aventura cuyos valores comparto absolutamente, y estoy impaciente por ver los proyectos hechos realidad".


Implicarse con la institución significa fomentar el acceso a la educación y reforzar la conciencia social. La Fundación LCI Education está a disposición de los estudiantes para que puedan crecer como ciudadanos del mundo.


Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto