Contratar talento | Escuela de Diseño LCI Barcelona | Institución de Educación Superior
Sobre nosotros

Contratar talento

LCI Barcelona dispone de una amplia bolsa de trabajo destinada a satisfacer las necesidades de las empresas del mundo del diseño, la animación, la fotografía y el management de industrias creativas.


Nuestros estudiantes y alumni cuentan con una sólida formación para poder afrontar cualquier reto en su especialidad. Por eso presentamos las ofertas de trabajo o prácticas de las agencias, estudios o empresas a los candidatos dados de alta en la bolsa de trabajo teniendo en cuenta sus competencias y disponibilidades. Nuestro objetivo es acercarnos al mundo de la empresa atendiendo sus inquietudes, adaptándonos en todo momento a sus necesidades y ofreciéndoles los mejores profesionales.


Si quieres contratar a estudiantes y licenciados de nuestra red de 23 campus en los 5 continentes, haz clic aquí.



Áreas

Para cubrir las diversas ofertas que recibimos, nuestra bolsa de trabajo se divide en diferentes áreas adaptadas a los perfiles solicitados y al tipo de contrato que se realiza:

  • Junior: Incluye puestos de trabajo en los que no se requiere experiencia profesional, pero sí una buena formación específica en la materia.
  • Senior: Recoge aquellas ofertas laborales que requieren experiencia profesional.
  • Convenios de prácticas: A través de esta área se establece la colaboración escuela - estudiante - empresa. Pueden hacer prácticas los alumnos de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, Másteres y Cursos de Patronaje.


Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto