Este programa pionero fusiona la riqueza y fama gastronómica de nuestro país con la mediatización y comunicación gráfica de esta tendencia.
La esencia del máster trasciende el espacio propio de la toma fotográfica y aborda las disciplinas propias de la profesión, desde el estilismo a la dirección de arte, respondiendo de esta manera a las exigencias y necesidades del mercado laboral.
Su eje de especialización es la gastronomía y su intersección con la dirección de arte que mantiene y potencia la personalidad del autor. La creatividad, junto con la técnica fotográfica, son los ingredientes principales del máster, que dotará al estudiante de los conocimientos necesarios para la creación de imágenes que logren evocar emociones, recuerdos y sensaciones. El alumno se formará en el uso de las técnicas fotográficas digitales aplicadas a la fotografía gastronómica y publicitaria. El plan de estudios, diseñado para hacer frente a una demanda creciente de este perfil profesional, contempla una parte dedicada a la captura y tratamiento de la imagen en movimiento.
El máster ofrece una propuesta innovadora orientada a la especialización en este ámbito para generar sinergias entre sectores en expansión con el objetivo de desarrollar la conceptualización de proyectos de carácter comercial o personal con calidad profesional y un marcado sello de autor.