Nuestro campus | Escuela de Diseño LCI Barcelona | Institución de Educación Superior
Sobre nosotros

Nuestro campus

LCI Barcelona está situada en Sarrià-Sant Gervasi, distrito con una elevada actividad comercial, cultural, de restauración y ocio. En septiembre de 2015, la Escuela estrenó sus nuevas instalaciones en la calle Balmes 209, que durante 2020 se vieron ampliadas con la anexión de calle Balmes 207. El campus dispone del equipamiento y la tecnología necesaria para fomentar el talento de cada estudiante a través de la realización de todo tipo de proyectos. Los alumnos tienen la oportunidad de formarse en un espacio diseñado con el objetivo de despertar su inspiración, de modo que puedan aprovechar al máximo su potencial creativo.



El campus de LCI Barcelona consta de 3500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con un total de 31 aulas concebidas según las necesidades de cada área (diseño de moda, gráfico, interiores, producto, videojuegos, animación 2D y 3D y fotografía). Dispone de espacios polivalentes, que permiten usos muy diversos, y otros más especializados como el TecnoFab, el AulaLab, los FotoLabs, las aulas de informática, etc. En total, las instalaciones tienen capacidad para formar a 1500 estudiantes cada curso.


En sus más de 700 metros cuadrados de espacios comunes, los estudiantes disponen de todos los servicios y comodidades: biblioteca, cafetería y zona de exposiciones, además del Ágora, centro de la actividad social de la comunidad LCI Barcelona. El campus proporciona el ambiente idóneo para el estudio, la reflexión, la inspiración, la experimentación y la creación. Dentro de este entorno de dinamismo y desarrollo del talento, los alumnos pueden beneficiarse de formar parte de la escuela de diseño, creatividad e innovación más internacional de Barcelona.



Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto