Este programa presenta un entorno ideal para la formación de profesionales capaces de generar tendencias a partir de su propia personalidad creativa. Un autor que haga coexistir en una única superficie imagen y moda.
El espíritu del máster trasciende la pura fotografía y abarca una amplia variedad de competencias propias de otros ámbitos y disciplinas del mundo del estilismo y la comunicación. El objetivo es crear profesionales que conjuguen una sensibilidad estética dirigida a la moda con la capacidad de utilizar la imagen fotográfica como medio de comunicación visual, con especial atención a la percepción y comunicación de los estilos de vida relacionados con la moda.
Este programa es un espacio de experimentación y participación práctica donde convergen creación, pensamiento, creatividad, colaboración y trabajo en equipo. Surge del deseo de combinar las exigencias de un mercado laboral en constante redefinición con las aspiraciones individuales y las visiones de cada estudiante. Su eje de especialización es la fotografía de moda y lifestyle en su confluencia e interacción con la dirección de arte.
El Máster en Fotografía de Moda y Publicitaria está orientado a fomentar la creatividad y la innovación, cubre todos los aspectos esenciales necesarios de la conceptualización, desarrollo y realización de proyectos visuales de carácter comercial, publicitario y personal con calidad profesional y un marcado sello de autor.