Sobre LCI Barcelona | Escuela de Diseño LCI Barcelona | Institución de Educación Superior
Sobre nosotros

Sobre LCI Barcelona

LCI Barcelona es la escuela de diseño, creatividad e innovación más internacional de la capital catalana gracias a los 23 campus repartidos en los 5 continentes que tiene la red canadiense LCI Education, a la cual pertenece. Nacida en 2013 tras la asociación entre LCI Education y la Escuela de Moda Felicidad Duce, LCI Barcelona es un referente en el ámbito de la formación en diseño, animación, fotografía y management de industrias creativas y, año tras año, atrae estudiantes de todo el mundo que quieren convertirse en profesionales competitivos.



La oferta académica de LCI Barcelona es muy amplia e incluye:



Formar parte de la red LCI Education aporta a LCI Barcelona numerosas posibilidades de movilidad internacional, así como el acceso a ofertas de trabajo y prácticas en múltiples ciudades: Montreal, Vancouver, Melbourne, etc.



En junio de 2019, LCI Barcelona adquirió la Escuela Seeway para consolidar su oferta formativa en Diseño Gráfico y sumar tres nuevas áreas educativas: Animación, Diseño de Videojuegos y Fotografía.


La Escuela Superior de Diseño LCI Barcelona es un centro privado autorizado por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya (código 08058398) que cuenta con un título superior de diseño acreditado por la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya y equivalente a todos los efectos a grado universitario, además de tres másteres oficiales verificados por AQU Catalunya. Toda la documentación referente a la oficialidad de estos programas puede consultarse aquí.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto