Becas y ayudas | Escuela de Diseño LCI Barcelona | Institución de Educación Superior
Futuros estudiantes

Becas y ayudas

LCI Barcelona es un centro privado autorizado por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya (código 08058398) que cuenta con un título superior de diseño acreditado por la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya y equivalente a todos los efectos a grado universitario, además de tres másteres oficiales verificados por AQU Catalunya.


Los alumnos que cursan Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) pueden solicitar durante su formación las becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad que ofrece el Ministerio de Educación a través del Departament d'Educació, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos para cada una de ellas. La Escuela facilita la documentación necesaria, así como la gestión del trámite.


Becas y ayudas para estudiar Enseñanzas Artísticas Superiores




Becas a la excelencia para Enseñanzas Artísticas Superiores

  • La Escuela incentiva la excelencia académica de sus estudiantes otorgando estas becas desde el curso 2012-2013. Dentro de cada asignatura, el alumno que obtiene una matrícula de honor en convocatoria ordinaria recibe una beca a la excelencia que le hace quedar exento, el curso siguiente, de abonar el importe equivalente al número de créditos de la asignatura en la que ha conseguido dicha calificación.



Premio al Mejor Trabajo Final de Bachillerato

  • LCI Barcelona convoca anualmente un galardón para dotar de valor a los estudios y profesiones vinculadas al diseño y la creatividad, promover estas vocaciones y fomentar el talento de los alumnos de Bachillerato de centros públicos, privados y concertados de Cataluña que hayan realizado un proyecto de investigación relacionado con las áreas que se imparten en la Escuela: Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Animación, Diseño de Videojuegos, Diseño de Producto, Fotografía e Innovación y Creatividad. Más información aquí.
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto