Bienvenidx a LCI Barcelona | Escuela de Diseño LCI Barcelona | Institución de Educación Superior
Futuros estudiantes

Bienvenidx a LCI Barcelona

Te damos la bienvenida a LCI Barcelona, la escuela de diseño, creatividad e innovación más internacional de la capital catalana gracias a su pertenencia a LCI Education, una red canadiense fundada en 1959 que cuenta con 23 campus de enseñanza superior repartidos en los 5 continentes donde se forman anualmente más de 17.000 estudiantes de todo el mundo. 


LCI Barcelona nació en el año 2013 tras la asociación entre LCI Education y la Escuela de Moda Felicidad Duce, creada en 1928. La adquisición de Seeway en 2019 llevó a la Escuela a consolidar su oferta formativa en Diseño Gráfico y sumar tres nuevas áreas educativas: Animación, Diseño de Videojuegos y Fotografía. La combinación del saber hacer y la amplia experiencia pedagógica de estas instituciones han convertido a LCI Barcelona en un referente de la formación en diseño, animación, fotografía y management de industrias creativas a través de un proyecto educativo llevado a la práctica por docentes que compaginan su labor académica con la actividad profesional dentro de sus respectivos sectores. 



Además de la clara vocación internacional de todos sus programas, la Escuela apuesta también por una enseñanza muy vinculada a las necesidades de la industria. LCI Barcelona mantiene relación con una amplia red de empresas, instituciones y partners, espacios del futuro desarrollo profesional de los estudiantes, con el objetivo de fomentar la inserción laboral tras la finalización de los estudios. A ello contribuye también la exclusiva herramienta Portafolio de LCI Education, una plataforma de difusión de proyectos que permite acceder a ofertas de trabajo y prácticas en todo el planeta y entrar en contacto con recruiters.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto