Bolsa de trabajo | Escuela de Diseño LCI Barcelona | Institución de Educación Superior
Recursos para estudiantes

Bolsa de trabajo

La Escuela se preocupa por la inserción laboral de sus estudiantes y les ofrece un servicio de bolsa de trabajo para facilitarles el acceso al mundo profesional. Formarse en LCI Barcelona es sinónimo de calidad y una garantía para las empresas que contratan talento salido de sus aulas. Los números así lo demuestran: un 82% de los graduados encuentran trabajo tras acabar sus estudios*.


Como resultado del proceso de evaluación realizado por la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, LCI Barcelona fue acreditada obteniendo una valoración de sobresaliente en su Índice de Calidad Ocupacional. Las altas tasas de inserción laboral de la Escuela superan a las del resto de titulados universitarios, en especial a aquellos de Enseñanzas Artísticas Superiores.


El Servicio de Empresa ofrece una atención personalizada en todos los procesos de orientación laboral y de búsqueda de prácticas profesionales y empleo. Su objetivo es asesorar, acompañar y aportar conocimientos a los candidatos sobre estrategias eficaces para encontrar empleo y darles información de cómo utilizar los recursos disponibles en LCI Barcelona y LCI Education en la gestión proactiva del desarrollo profesional. Siguiendo esta línea, la Escuela organiza Jornadas de la Empleabilidad en colaboración con empresas de recursos humanos como Michael Page y elabora una Guía de la Empleabilidad que incluye los últimos datos y tendencias de inserción laboral en las diferentes áreas de formación que se imparten.


Acceso a la Bolsa de Trabajo

Si es la primera vez que entras, date de alta.

Si ya estás registrado, inicia sesión.

Para ver ofertas haz clic aquí.



Áreas

Para cubrir las diversas ofertas recibidas, la bolsa de trabajo de LCI Barcelona se divide en diferentes áreas adaptadas a los perfiles solicitados y al tipo de contrato que se realiza:

  • Junior: Incluye puestos de trabajo en los que no se requiere experiencia profesional, pero sí una buena formación específica en la materia.
  • Senior: Recoge aquellas ofertas laborales que requieren experiencia profesional.
  • Convenios de prácticas: A través de esta área se establece la colaboración escuela - estudiante - empresa. Pueden hacer prácticas los alumnos de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, Másteres y Cursos de Patronaje.



*Datos del curso 2018-2019.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto