The New
LCI Barcelona

2024

Bienvenidxs al nuevo campus de LCI Barcelona

Estamos muy contentos de presentaros el que será nuestro futuro campus, un espectacular edificio situado en el distrito del 22@, el corazón de la Barcelona más creativa e innovadora. Estas nuevas instalaciones significarán un gran impulso para nosotros y reforzarán nuestro proyecto educativo a nivel estatal e internacional como flagship europeo de la prestigiosa red LCI Education.

11.000 m2

SUPERFICIE TOTAL

2.000

ESTUDIANTES AL AÑO

+1.500

EMPRESAS EN EL 22@

Road to the future

The New LCI Barcelona TV

Entrevistas

Para entender la gran repercusión que tendrá nuestro nuevo campus iremos hablando con representantes de las diferentes instituciones, empresas, clústeres y entidades vinculadas. A través de estas entrevistas construiremos una visión panorámica del proyecto que nos permitirá comprender su importancia a todos los niveles.

Más vídeos

¿Te has quedado con ganas de más? En esta playlist iremos compartiendo otros vídeos relacionados con nuestras nuevas instalaciones: sus espacios, sus características, sus valores, las reacciones de la comunidad LCI, etc. También sabrás qué significa el futuro para los protagonistas. ¡Y podrás ver el vídeo 3D del campus!

El nuevo campus en los medios
Expansion Logo La Vanguardia Logo The New Barcelona Post Logo Global Fashion Logo Marketing Inside Review Logo Pinker Logo Noticiero textil Logo

El futuro comienza en

%D D
%H H
%M M
%S S
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto