Curso de Posgrado en Vestidos de Novia | LCI Barcelona

Posgrado en Diseño de Colecciones de Novia y Técnicas de Alta Costura

+
Other contact or email
Másteres y Posgrados | ES006 | Posgrado en Diseño de Colecciones de Novia y Técnicas de Alta Costura

Especialízate en la confección de moda nupcial con nuestro curso de Posgrado en Vestidos de Novia

La moda nupcial y de ceremonia tiene un valor atemporal e incuestionable. Es una industria altamente especializada y con gran notoriedad que apuesta por la alta costura y el trabajo artesanal como grandes señas de identidad. Mucho más que un curso de vestidos de novia, nuestro Posgrado en Diseño de Colecciones de Novia y Técnicas de Alta Costura te capacitará para llevar a cabo proyectos que destaquen por su calidad y su significación artística, estética e incluso social.

Avalado por los más de 90 años de experiencia de Felicidad Duce, nuestra Escuela de Moda, este programa te especializará en las técnicas de patronaje, confección y costura tradicionales, sin olvidar la constante innovación que exige esta disciplina. Nuestro posgrado va más allá de un curso de vestidos de novia para transmitirte todo el saber hacer de la alta costura, así como las últimas tendencias en este ámbito, poniendo en práctica diferentes técnicas (moulage, drapeado, bordado, etc.).

¿Qué ventajas principales tiene el curso de Posgrado en Vestidos de Novia?

  • Enfoque práctico Learning by doing con proyectos reales para empresas.
  • Aprenderás con docentes que son profesionales en activo dentro del sector.
  • Irás más allá gracias a las sinergias y el networking con compañeros de otras áreas.
  • Disfrutarás de workshops masterclasses con expertos de prestigio.
  • Podrás realizar prácticas en empresas.

¿Qué podré hacer al terminar el programa?

Tras finalizar el curso de Posgrado en Vestidos de Novia contarás con un amplio abanico de recursos técnicos y teóricos y dispondrás de un portafolio de calidad que te permitirá impulsar tu carrera profesional.

Como graduado de LCI Barcelona, estarás preparado para destacar en el mercado y formarás parte de nuestra amplia bolsa de trabajo y del portafolio internacional de la red LCI Education.

Curso de vestidos de novia

¡Descubre más sobre este programa!

Conoce los detalles del posgrado con Estel Vilaseca, directora del área de Moda, y averigua todo lo que podrás conseguir.

Curso de vestidos de novia

Conoce a la alumni Andrea Lalanza

Nuestra graduada fundó su propia marca y ya ha desfilado en eventos especializados como la Barcelona Bridal Fashion Week.

Curso de vestidos de novia

Entrevista con el profesor Miguel Elola

Conoce a este modisto que fue discípulo de Cristóbal Balenciaga y colaborador de Pedro Rodríguez.

  • Titulación: Posgrado en Diseño de Colecciones de Novia y Técnicas de Alta Costura
  • Créditos: 30 ECTS
  • Duración: 1 semestre académico
  • Convocatoria: Marzo
  • Idioma: Español
  • Modalidad: Presencial
Curso de vestidos de novia

ESTEL VILASECA

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra (2000), fundó en 1999 itfashion.com, una de las primeras revistas online de moda. Desde entonces se ha especializado en la creación de contenidos y planes editoriales on y offline, tanto para publicaciones –VEIN, El País, Telva, SModa– como para marcas –Absolut, Bershka, Stradivarius, TOUS Baby o Naf Naf–, así como en la construcción de intangibles para firmas de moda. Actualmente compagina su trabajo como consultora y editora con la dirección del área de Diseño de Moda de LCI Barcelona.

Curso de vestidos de novia

Descubre los proyectos realizados por nuestros estudiantes del curso de Posgrado en Vestidos de Novia a través de la plataforma Portafolio.

Rellena el formulario que se encuentra en esta misma página y un asesor de admisiones y orientación se pondrá en contacto contigo para informarte del curso de Posgrado en Vestidos de Novia.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto