El juego #MadeInLCI "Bonelike" gana el Premio al Mejor Videojuego 3D en el Lima Web Fest | LCI Barcelona
Premio para "Bonelike"

El juego #MadeInLCI "Bonelike" gana el Premio al Mejor Videojuego 3D en el Lima Web Fest

"Bonelike" Diploma Videojuegos LCI Barcelona
13 octubre 2022

¡Nuevo reconocimiento para nuestra área de Animación y Videojuegos! "Bonelike" ha ganado el Premio al Mejor Videojuego 3D en el Lima Web Fest by Toulouse Lautrec, un certamen anual que reúne lo mejor del entretenimiento audiovisual producido exclusivamente para plataformas digitales.

En esta aventura diseñada y desarrollada por nuestros graduados de Videojuegos durante su último año de estudios acompañamos al aventurero Carlangas en su viaje por Milkenary Cave, un misterioso lugar donde nos esperan infinidad de enemigos. El juego puede descargarse de manera gratuita a través de la plataforma Itch.io.

Carlangas se enfrenta a un sinfín de monstruos

El director de área David Carretero define "Bonelike" como "un videojuego con unas mecánicas bien definidas y una temática muy alocada, lo que le da una singularidad que te hace querer seguir jugando y divirtiéndote". David destaca del proyecto el grafismo, pulcro y original, y la construcción de sus personajes.

¡Enhorabuena a nuestros alumni por este triunfo en el Lima Web Fest!


     
 

Ficha técnica

- Título: "Bonelike".

- Año: 2022.

- Formato: PC.

- Duración media de partida: 6-7 min.

- Autores: Lucas Cavanna, Miguel García, Anna Gual, Javier Martínez, Daniel Rondán y Anna Saló (RAVE - Real Academia de Videojuegos Espectaculares).

- Tutor: David Gómez.

- PEGI: 12.

- Género: Roguelike | Shoot'em up.

- Descarga: Disponible en Itch.io.

 
     


Animación y videojuegos
Estudiantes
Alumni
Premios y reconocimientos
2022

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto