El Diploma Universitario en Diseño de Videojuegos presenta las bases del lenguaje, ritmo y reglas que rigen esta industria. El programa desarrolla los procesos creativos del sector mediante un enfoque totalmente práctico y adaptado a las metodologías de trabajo propias de los entornos profesionales.
El alumno se sumergirá en un viaje en el que tratará disciplinas como el dibujo, la fotografía, el modelado, la animación, la música o el guion, dirigiendo siempre su trabajo a la resolución de proyectos.
A lo largo de los tres años de duración del programa, el estudiante tendrá la oportunidad de formarse en un entorno educativo de primer orden, compartiendo clases con grandes profesionales del diseño de videojuegos y respirando la pasión y exigencia de la industria. Además, podrá participar en talleres, workshops, masterclass y eventos especializados del sector para potenciar al máximo su capacidad creativa y técnica.
Al acabar los estudios, el alumno estará preparado para entrar a formar parte de una profesión cada vez más requerida por las empresas. Pasará a pertenecer al portafolio internacional de la red LCI Education y a la amplia bolsa de trabajo de LCI Barcelona. El programa también le ofrecerá la posibilidad de cursar un máster de especialización.