Participamos en SAGA, el nuevo salón del gaming en catalán, con un taller sobre modelado de personajes
Salón del gaming 2022

Participamos en SAGA, el nuevo salón del gaming en catalán, con un taller sobre modelado de personajes

LCI Barcelona participa en SAGA 2022
02 diciembre 2022

Este fin de semana se celebra en La Farga de l'Hospitalet la primera edición de SAGA, un evento único en el que disfrutar del gaming y conocer las últimas novedades del sector del videojuego en catalán. Impulsado por Plataforma per la Llengua y con el apoyo del Departament de Cultura, el objetivo de este salón es convertirse en punto de encuentro del mundo gaming en los territorios de habla catalana y potenciar la lengua dentro de la industria.

Desde LCI Barcelona nos unimos a SAGA con el workshop "Modelado de Personajes Low Poly para Videojuegos", que tendrá lugar el domingo 4 de diciembre a las 17:00h. Xavi Segura, Technical Director de Custom Films y docente de nuestro Grado en Diseño de Videojuegos, explicará cómo modelar personajes low poly para un videojuego con el programa Autodesk Maya. Además de centrarse en el proceso de creación, desvelará todos aquellos aspectos que deben tenerse en cuenta para conseguir el personaje deseado.



Según el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos, Cataluña es la región con más peso en este sector tanto por número de empresas (206) como por facturación (el 50% del total). Barcelona es, por lo tanto, un gran hub de la industria gaming, y en LCI formamos a sus futuros profesionales a través de una oferta de programas basados en lo que demandan y necesitan actualmente las empresas.

¡Descubre todos los detalles de SAGA en su web oficial!

Animación y videojuegos
Colaboraciones
Talleres, conferencias y exposiciones
Profesores
2022

Más noticias

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto