Shooting conjunto

LCI Barcelona y Seeway caminan juntos

Solicita información
X
Other contact or email
19 noviembre 2019

Como anunciamos en junio, LCI Barcelona y Seeway se han unido para crecer como escuela de diseño y ofrecer nuevas oportunidades a los estudiantes. Esta fusión se traduce en sinergias con las que obtendremos mejores experiencias para nuestros alumnos y un catálogo formativo más amplio que abarca desde el diseño de moda, el diseño gráfico, el diseño de interiores, el diseño de producto y la fotografía en todas sus facetas hasta la animación y el diseño de videojuegos. Además de esta extensa oferta académica disponible en las dos webs (que también se unificarán muy pronto), nuestra comunidad educativa disfrutará de muchos beneficios que iremos desvelando poco a poco.

Igual que dos familias que se unen, LCI Barcelona y Seeway se convierten en una sola unidad para crecer juntos, ayudarnos y crear complicidades que nos hagan ser, en definitiva, más fuertes. Estamos muy contentos de iniciar un nuevo camino que comienza a dar sus primeros frutos.

SHOOTING CONJUNTO

Mañana, 20 de noviembre, celebraremos un shooting que se convertirá en la primera de las grandes colaboraciones entre ambas escuelas. Con el tiempo, estas actividades serán en algo frecuente y todos los alumnos podrán aprovechar las ventajas de estudiar en un centro especializado en diferentes disciplinas.

En el shooting participarán los estudiantes del Máster en Fotografía de Moda y Publicitaria, impartido en el campus de Seeway en la calle Pau Claris, y del Máster en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales, que se cursa en las instalaciones de LCI Barcelona en la calle Balmes. Ambos programas tienen convocatoria abierta para febrero y marzo, respectivamente.

La actividad tendrá lugar durante todo el día en el campus de LCI Barcelona. Por un lado, los alumnos del Máster en Fotografía han preparado una sesión inspirada en el icónico bar Marsella del Raval. Por su parte, los estudiantes del Máster de Estilismo aportarán las piezas que serán fotografiadas, pertenecientes a las colecciones finales de la promoción 2018-2019 del Título Superior Oficial en Diseño de Moda. Todo el equipo, junto a modelos, maquilladores y atrezzo, está liderado por el coordinador del área de Fotografía, Salvatore Elefante.

¿Quieres seguir el shooting?

¡Ya estamos listos para la jornada de mañana! Tú también puedes seguirla en directo a través de los canales de Instagram de LCI Barcelona y Seeway. Documentaremos toda la sesión para mostrarte tanto el proceso creativo como los proyectos finales de nuestra primera gran colaboración.

CREANDO COMUNIDAD

Más allá de los resultados de mañana, la actividad servirá para que estudiantes y profesores empiecen a percibir de manera activa los beneficios de la unión entre LCI Barcelona y Seeway: una mayor oferta formativa, más y mejores recursos, la internacionalización de los estudios en el resto de campus de la red canadiense LCI Education, etc.

Ambas escuelas han apostado siempre por la profesionalidad y la formación de nuevos talentos. Actividades como el shooting de mañana fortalecerán estos conceptos y reforzarán uno más, el de comunidad, un valor que queremos potenciar a partir de ahora.

Compartir intereses, buen ambiente, ilusión y creatividad es el mejor camino para llevar a cabo grandes proyectos juntos y seguir formando a los mejores profesionales de cada sector. 

¡Seguimos!

Diseño de Moda
Estudiantes
Colaboraciones
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.