¡Bienvenidos!

Seeway se une a LCI Barcelona, que se consolida en el campo del diseño digital

Solicita información
X
Other contact or email
27 junio 2019

Nos hace mucha ilusión anunciar una alianza estratégica con Seeway, la Escuela de Diseño Digital, Animación, Videojuegos y Fotografía situada en pleno centro del Eixample barcelonés. Esta alianza refuerza la presencia de LCI Barcelona en la capital catalana, donde iniciamos nuestra andadura como escuela de moda en el año 1928 y nos transformamos en escuela de diseño al integrarnos en la red LCI Education en 2013.

"LCI Barcelona se enorgullece de acoger en su proyecto educativo a Seeway, la escuela de diseño digital más dinámica de la ciudad. Esta asociación está totalmente en línea con nuestra visión: convertirnos en la escuela de diseño de referencia en nuestro país", explica Sílvia Viudas, directora general de LCI Barcelona. "Es un honor dar la bienvenida a todo el equipo de Seeway. Esta unión será una gran oportunidad para los alumnos, profesores y miembros del staff de las dos escuelas".

Al unirse a LCI Barcelona, Seeway se beneficiará del apoyo de LCI Education, una red de instituciones de educación superior, establecidas y respetadas tanto en Canadá como en todo el mundo, con el fin de apoyarnos en nuestras acciones y desarrollo en Europa.

Seeway disfrutará de las ventajas de una red internacional presente en los 5 continentes:

  • Compartir las últimas tendencias globales y el desarrollo de un currículum internacional.
  • Exposición a una gran diversidad cultural, con estudiantes de más de 90 países inscritos en las instituciones de la red.
  • Portafolios, una plataforma social que permite a alumnos y graduados mostrar sus logros, conocimientos y creatividad al público en general y a los recruiters que buscan talento.

ACERCA DE SEEWAY

Más allá de ser una Escuela de Diseño Digital, Animación, Videojuegos y Fotografía, Seeway es un concepto. Es creatividad e inconformismo. Ideas en movimiento. Rebeldía consciente. Formación outsider con metodología propia basada en el aprendizaje experiencial. Dirigida a personas con talento que eligen su camino y lo trazan ellas mismas.

Seeway respira el aliento creativo de la ciudad, su estética y su cultura visual. Su carácter abierto y cosmopolita forma parte de la identidad de la escuela. Fundada en 2001, el último año pasaron por sus aulas más de 500 estudiantes.


¡Bienvenidos a LCI Barcelona!

Todas las Escuelas
Diseño Gráfico
Novedades
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.