Sobre nosotros

Premio al Mejor Trabajo Final de Bachillerato

Con el objetivo de dotar de valor a los estudios y profesiones vinculadas al diseño, promover estas vocaciones y fomentar el talento creativo de los estudiantes, nuestra Escuela convoca anualmente el Premio LCI Barcelona al Mejor Trabajo Final de Bachillerato.

En el certamen pueden participar alumnos de centros públicos, privados y concertados de Cataluña que estén cursando Bachillerato y realicen un proyecto relacionado con el diseño, la innovación o la creatividad.



El envío de trabajos debe hacerse a través de un formulario en línea que estará activo hasta el 30 de junio de 2019 a las 23:59h. El jurado emitirá su resolución durante el mes de septiembre y la entrega del premio tendrá lugar durante la Jornada de Centros Educativos que celebra cada año la Escuela.

La dotación del galardón (3000 euros) tiene una finalidad cultural. LCI Barcelona se encargará de la gestión económica del mismo y velará por su destino. Asimismo, el centro educativo al que pertenezca el/la estudiante ganador/a obtendrá un lote de libros de la Editorial Gustavo Gili valorado en 200 euros.

¡Mucha suerte!

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.