Las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en la especialidad de Moda tienen como objetivo general la formación cualificada de diseñadores capaces de comprender, definir y optimizar los productos y servicios del diseño de moda en sus diferentes ámbitos, dominar los conocimientos científicos, tecnológicos y artísticos y los métodos y procedimientos asociados a ellos, así como generar valores de significación artística y cultural en respuesta a los cambios sociales y tecnológicos que se vayan produciendo.
El diseñador de moda es un profesional capaz de configurar material y formalmente los productos de diseño textil y de la indumentaria en distintos ámbitos, atendiendo las necesidades y las tendencias del mercado, de creatividad, de innovación y su viabilidad técnico-productiva, económica, medioambiental y sociocultural.
Avalada por los más de 90 años de experiencia docente de Felicidad Duce, la Escuela de Moda de LCI Barcelona, esta carrera ofrece al alumno la formación, la técnica y las herramientas necesarias para ocupar los mejores puestos de trabajo en las industrias del sector.
Al acabar la carrera, el estudiante estará preparado para entrar a formar parte de una profesión cada vez más requerida por las empresas. Pasará a pertenecer al portafolio internacional de la red LCI Education y a la amplia bolsa de trabajo de LCI Barcelona. El programa también le ofrecerá la posibilidad de cursar un máster de especialización o un máster oficial, que permite el acceso a un programa de doctorado para aquellas personas que decidan dirigir su carrera hacia el mundo de la investigación.