La revista CYL y LCI Barcelona celebran la XV edición del Concurso Impulso
XV Concurso Impulso

La revista CYL y LCI Barcelona celebran la XV edición del Concurso Impulso

Solicita información
X
31 agosto 2020

El pasado mes de junio tuvo lugar de manera virtual una nueva edición del certamen organizado por la famosa publicación del sector de la corsetería, la lencería y el baño en colaboración con nuestra Escuela. Los alumnos participantes de 3er y 4º curso del Título Superior Oficial en Diseño de Moda debían realizar un proyecto para cada una de las tres tendencias propuestas: "Flow Culture", "Circus of Life" y "Hacker Spirit". El diseño de las colecciones, pensadas para la temporada 2021, constaba de un estampado, sus aplicaciones en la prenda y cuatro looks. Las propuestas ganadoras y finalistas de esta XV edición son:


"Flow Culture"

  1. Roser Samblas
  2. Paula Cerdaña
  3. Carmen Martínez

"Circus of Life"

  1. Carmen Martínez
  2. Roser Samblas
  3. Gemma Torrent

"Hacker Spirit"

  1. Paula Cerdaña
  2. Estela García
  3. Gemma Torrent


El jurado estuvo compuesto por: Conxita Domenech (Estilmar), Alistair Williamson (LYCRA), Dolores Cortés (firma homónima), Pilar Pérez y Noelia Chicote (Ory), Montse Villar (Basmar), Tessi Roig (Roidal), Rosa Ruz (Lise Charmel), Luis Blanco (Red Point), Clara Esteve (All That She Loves), Jordi Borruel, Marga Campins y Laura Ugalde (CYL) y Leni Palmer y Belén Larruy (LCI Barcelona).

Los proyectos ganadores y finalistas se publicarán en el próximo número de la revista. Las mejores propuestas de cada tendencia se confeccionarán y formarán parte de un editorial de moda que verá la luz dentro de unos meses. ¡Muchas felicidades!

Diseño de Moda
Estudiantes
Concursos
Premios y reconocimientos
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto