Nuestros alumnos de Moda diseñan uniformes para Veritas
Uniformes Veritas

Nuestros alumnos de Moda diseñan uniformes para Veritas

Solicita información
X
26 febrero 2020

Los estudiantes de la asignatura Proyectos de Diseño de Moda I (2º carrera), impartida por las profesoras Leni Palmer (grupo español) y Alicia González (grupo inglés), han tenido la oportunidad de crear sus propios uniformes para Veritas. Las prendas ideadas por nuestros alumnos reflejan los valores de la famosa cadena de supermercados ecológicos sin olvidar otros aspectos como la usabilidad, el confort, la sostenibilidad y la reciclabilidad.

Estos son algunos de los looks creados por nuestros estudiantes

Laia Minguell, del Departamento de Personas, y Anna Badia, responsable del impacto social y medioambiental de Veritas, nos visitaron el lunes para evaluar los diferentes proyectos según la calidad del diseño, la investigación de tejidos y el carácter social de cada propuesta. Las ganadoras de esta actividad realizada en parejas fueron Ana Castañeda y María Pons, Anna Escoda y Júlia Agut y Belinda Dunkel y Maria João Cunha, que recibieron un vale de compra y otro para hacer un taller en Veritas. ¡Felicidades a todas!

Diseño de Moda
Estudiantes
Colaboraciones
Premios y reconocimientos
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto