Los alumni Paola Molet y Oscar Puig desfilan en la nueva edición de la 080 Barcelona Fashion
Talento #MadeInLCI en la semana de la moda catalana

Los alumni Paola Molet y Oscar Puig desfilan en la nueva edición de la 080 Barcelona Fashion

26 abril 2021

La 080 Barcelona Fashion celebra hasta el jueves su 27ª edición, la segunda totalmente digital, y estamos muy contentos de contar con dos alumni de nuestro Grado en Diseño de Moda entre los participantes. Se trata de Paola Molet y Oscar Puig, que presentan sus nuevas colecciones en la semana de la moda catalana.

Paola se graduó el curso pasado y fue finalista del concurso Arts of Fashion con su proyecto final "AJAL 1851". En noviembre de 2020 fundó su propia marca, con la que se estrena en esta edición de la 080 el martes 27 de abril a las 19:00h (CET). Presentará "Oh, l'amour", una colección que habla de cómo la sociedad entiende el amor y la búsqueda de la felicidad (con éxito o no) en los cánones establecidos. La elaboración de los patrones es obra de la también alumni Judith Parejo.


El jueves 29 de abril a las 20:00h (CET) será el turno de Oscar y de su marca de moda genderless Paraiso, nacida en 2020 para inspirar a las personas llevándolas a un universo de alegría, placer y enriquecimiento vital. Su colección "Paraiso means fun" es una oda a la diversión y la belleza a través de la historia de un joven bon vivant que quiere conectar con el aquí y el ahora.


¡Disfruta del talento #MadeInLCI en la 080 Barcelona Fashion!

Diseño de Moda
Alumni
Eventos y desfiles
2021
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto