La alumni Ariadna Gegúndez gana un MasterClass Scholarship Award en Arts of Fashion 2021 | LCI Barcelona
AoFF - 20ª edición

La alumni Ariadna Gegúndez gana un MasterClass Scholarship Award en Arts of Fashion 2021

Colección "Alfredo" de Ariadna Gegúndez LCI Barcelona
20 diciembre 2021

¡Gran noticia para acabar el año! Ariadna Gegúndez, recién graduada de la carrera en Diseño de Moda, ha ganado un MasterClass Scholarship Award en el concurso internacional Arts of Fashion. Nuestra alumni participaba en el certamen con tres looks de su proyecto final "Alfredo", basada en el tiempo que vivió junto a su abuelo durante el confinamiento. Toda la colección está confeccionada con pieles de prendas antiguas y piezas rescatadas de tiendas de segunda mano.

Como ya sucediera el año pasado por las limitaciones de desplazamientos a causa de la pandemia, el gran fashion show que cierra el certamen se ha sustituido por un fashion film que fue rodado en noviembre aprovechando el encuentro del jurado en el Antwerp Fashion Museum - MoMu. Puedes verlo a través de este enlace.

El jurado formado por Jean-Paul Knott, Jan-Jan Van Essche, Walter Van Beirendonck y Zoe Vermeire (Fuente: arts-of-fashion.org)

366 estudiantes de 116 escuelas y universidades situadas en 29 países diferentes enviaron sus propuestas para formar parte de la 20ª edición del concurso, que tenía como tema central "Momentum". Además de Ariadna, también ha sido premiada la alumna de la red LCI Education Quang Thai Kevin Nguyen (LaSalle College | Montreal), que se ha llevado un Apprenticeship Award en la parisina Maison Lesage.

¡Pero aquí no acaba la participación de nuestra Escuela en AoFF 2021! Entre los finalistas también se encontraban las recién graduadas Carla Lázaro, Mónica Pérez y Carla Sánchez, mientras que Gabriel Torres (director de proyectos del Grado en Diseño de Moda) formó parte del jurado de expertos que se reunió en el Museo Cristóbal Balenciaga para seleccionar a los 50 finalistas de esta edición.

De nuevo, y como ya es tradición, LCI Barcelona triunfa en Arts of Fashion y se trae un premio para casa. ¡Felicidades a Ariadna y al resto de alumni #MadeInLCI!

Diseño de Moda
Alumni
Concursos
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
Red LCI Education
2021
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto