Alba Ayza, alumni del Grado de Moda, desfila en la 080 con The Artelier | LCI Barcelona
La alumni Alba Ayza en la 080 Barcelona Fashion

Alba Ayza, alumni del Grado de Moda, desfila en la 080 con The Artelier

Alba Ayza LCI Barcelona 080 Barcelona Fashion
06 abril 2022

Del 5 al 8 de abril se celebra una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion, la cuarta en formato online. Y, como ya es habitual, contamos con representación #MadeInLCI en la semana de la moda catalana.

En esta ocasión se trata de Alba Ayza, alumni de nuestro Grado en Diseño de Moda que se graduó en 2020 con su colección final de carrera "Poesía eres tú". Durante sus estudios con nosotros, Alba adquirió experiencia en el sector textil trabajando en diferentes empresas de diseño de estampados.

Todo ese bagaje le sirvió para fundar The Artelier, una marca que refleja su pasión por la moda y los estampados, sin géneros ni barreras, utilizando tejidos mayoritariamente ecológicos y sostenibles, con tintas para estampados que cumplen el certificado OEKO-TEX y, sobre todo, made in Barcelona.

Nuestra alumni conversa con otros diseñadores que desfilan en la 080

Este viernes 8 de abril a las 19:30h Alba presenta "Avant", su colección más personal con la que rinde homenaje a su familia y, en especial, a su abuela. "Para mí, lo más importante siempre ha sido la familia, y me di cuenta de que la colección debía hablar de todo lo que me recuerda a ella", afirma nuestra alumni.

¡Disfruta del fashion film de "Avant", rodado en el MACBA, a través de la web oficial de la 080 Barcelona Fashion!

Para más información de nuestro Grado en Diseño de Moda, haz clic aquí.

Diseño de Moda
Alumni
Eventos y desfiles
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto