Sobre nosotros

Método Feli

Felicidad Duce, la Escuela de Moda de LCI Barcelona, tiene un sistema propio de enseñanza, el prestigioso Método Feli, implantado por la Sra. Felicidad Duce Ripollés y a través del cual se han formado miles de alumnos.



En 1950 la marca Feli queda inscrita en el Registro Internacional de Marcas, y el 22 de agosto de 1955 el BOE publica su aprobación y la reconoce de interés nacional.



El Método Feli es un referente dentro de la industria y ha inspirado los sistemas de patronaje de muchas de las firmas de moda del país. Actualizado cada dos o tres años, sus bases se recogen en los libros de la Editorial Felicidad Duce. En sus páginas se refleja la aportación de grandes figuras como el modisto Pedro Rodríguez, que fue profesor de la Escuela y desarrolló junto a la fundadora ideas innovadoras para formar a los diseñadores del futuro. Con el paso de los años, el savoir faire del maestro Rodríguez se ha mantenido en nuestro centro gracias a profesionales como Miguel Elola, discípulo suyo y de Cristóbal Balenciaga, que siguen transmitiendo su legado a las nuevas generaciones.



Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.