Sobre nosotros

Editorial Felicidad Duce

El patronaje es una herramienta indispensable para el diseñador. Le ayuda a llevar sus ideas a la realidad, le permite conseguir los volúmenes y la silueta que persigue e incluso mejorar sus creaciones. Le otorga poder, creatividad y autonomía en el desarrollo de su talento. Y, a aquellos que no son diseñadores, les abre la puerta a un oficio o al universo "Do It Yourself".

Dentro de la industria de la moda, el dominio del patronaje es clave para alcanzar el éxito profesional. Se trata de un sector en continua innovación que entendió hace mucho la importancia de la digitalización para optimizar sus métodos y ofrecer resultados competitivos en el mercado laboral.

Felicidad Duce, la Escuela de Moda de LCI Barcelona, cuenta con una editorial propia que recoge las bases del Método Feli y cuyos libros van dirigidos tanto a aquellas personas que se inician en el mundo del patronaje y el escalado industrial como a los profesionales que buscan nuevas formas y visiones o bien quieren consultar los procesos de construcción y graduación de patrones.

Las técnicas de nuestro sistema de patronaje evolucionan y se revisan de manera constante con el fin de seguir aportando un material pedagógico permanentemente actualizado por los docentes de la Escuela, reconocidos especialistas en el mundo del diseño y la moda. En estos libros se explica de forma clara y con abundantes gráficas e ilustraciones cómo realizar patrones y escalados para iniciarse o perfeccionarse en el sector.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.