Prospect Design 2016 | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Prospect Design 2016

El alumni Juan Vidal recibe el 16º Premio Felicidad Duce

Solicita información
X
08 abril 2016

Ayer celebramos el acto de clausura del Prospect Design 2016. Durante el evento, Cecilia Tham (mastermind en MOB - Makers of Barcelona) realizó la masterclass “Stop Working and Start Making” y, a continuación, se entregaron dos galardones. Juan Vidal, alumni de LCI Barcelona, recibió el 16º Premio Felicidad Duce acompañado por el Presidente de LCI Education, Claude Marchand; la hija de Felicidad Duce, Mercedes Freixas; la Directora de LCI Barcelona, Sílvia Viudas, y Antonio Morales, diseñador y profesor de la Escuela. Por otra parte, el diseñador donostiarra Miguel Elola se hizo con el galardón a la Excelencia Pedagógica por su labor educativa.

Tras el éxito de esta edición, el Prospect Design volverá el año que viene con la voluntad de seguir impulsando un evento de referencia en el mundo del diseño.

Diseño de Moda
Diseño Gráfico
Diseño de Interiores
Diseño de Producto
Alumni
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto