LCI Barcelona participa en el 080 Barcelona Fashion
Talento emergente

LCI Barcelona participa en el 080 Barcelona Fashion

Solicita información
X
31 enero 2017

Ayer se inauguró la 19ª edición de este acontecimiento de referencia en el mundo del diseño. Hasta este viernes 3 de febrero, el Teatro Nacional de Cataluña se convertirá en un escaparate internacional del mejor talento emergente, y nuestra Escuela no podía faltar.

En el espacio destinado a la exhibición de tesinas del curso 2015/16 tenemos como representante a JOSE CARAYOL. El recién graduado expondrá una muestra de su colección KEEP IT SIMPLE, con la que ganó el Top 20 Talent Show del pasado junio.

En el apartado de desfiles, se presentarán los últimos trabajos de:

  • PILAR DEL CAMPO - REFLEJOS (miércoles, 1 de febrero - 11:00h)
    La moda va cambiando acorde a los gustos, situaciones y momentos por los que pasa la sociedad, por lo que "la moda es el espejo de la sociedad". Es lo que refleja de manera inconsciente quiénes somos y cómo estamos en cada momento. La moda nos delata, nos hace ser transparentes, nos hace sentirnos espejo. En esta colección, las prendas toman el papel del espejo.

  • KRIZIA ROBUSTELLA - JOLLY DEATH CREW (miércoles, 1 de febrero - 12:30h)
    Después del entierro gangsta de la última colección primavera-verano 2017, Krizia Robustella resucita de entre los difuntos. Esta vez, el estilo "chandalero" de la diseñadora se mezcla con un montón de zombis de ultratumba y muertos vivientes dando vida a una pandilla divertida y llena de color.

  • DANIEL ROSA - ISOLATION (jueves, 2 de febrero - 11:00h)
    Esta colección está inspirada en distintos conceptos relacionados entre sí como la superación, el confort y la nostalgia, utilizando como hilo conductor el estratovolcán Monte Rainier. Los paisajes de esta montaña se construyen sobre uno de los lares más cálidos y hostiles de la Tierra.

Durante toda la semana, los asistentes podrán disfrutar de la exposición-presentación de la colección PLAN B del alumni MANUEL BOLAÑO. Esta línea recoge en un solo plano las prendas míticas del atelier. La "B" simboliza la esencia de lo básico, aquello que representa la inicial de la marca, una letra que plasma el color de la colección: black. Prendas con aires artesanales fusionados con la costura de los 50 y 60, acompañados por el tejido de alta calidad. Materiales y técnicas con aires del pasado pero unidos a un diseño actual, que juntos forman una propuesta especial y sensible.

En esta edición del 080 Barcelona Fashion no sólo podemos ver las creaciones de nuestros antiguos alumnos, sino también las de los docentes. El martes 31 enero a las 17:30h, JOSEP ABRIL, profesor del Máster en Diseño de Moda, mostrará su colección EYES.

Diseño de Moda
Alumni
Eventos y desfiles
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto