¡Comienza el curso 2019-2020!
Bienvenid@s

¡Comienza el curso 2019-2020!

Solicita información
X
18 septiembre 2019

El pasado viernes celebramos un Welcome Day para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes de Títulos Superiores Oficiales de Diseño. Nuestra directora general, Sílvia Viudas, hizo una presentación de LCI Barcelona y de la red LCI Education: "Queremos compartir con vosotros el orgullo de pertenecer a un grupo internacional y acompañaros en vuestro camino hacia el éxito profesional y personal, que alcanzaremos todos juntos con dedicación, entusiasmo y esfuerzo".

A continuación, los alumnos pudieron conocer un poco mejor cómo funciona la Escuela de la mano de Cristina Abilla y Jordi Rotllan, directores de los departamentos de Ordenación Académica y de Marketing y Comunicación, respectivamente, y de los responsables de las áreas de Diseño de Moda, Gráfico, Producto e Interiores. Nuestros alumni tampoco quisieron perderse el evento: Manuel Bolaño (diseñador con marca propia y profesor de LCI Barcelona), Carlos Barrutia y Laia Castellano (ambos líderes de la firma Inkrush junto a Carlos Calvo) nos visitaron para aconsejar a los nuevos estudiantes y resolver sus dudas, mientras que Juan Antonio Ávalos (senior product designer en Nike) y Míriam Prat (diseñadora en Animal Eye London) mandaron un mensaje de vídeo dirigido a los asistentes.

El acto acabó con un taller motivacional a cargo de Silvia Lafarga, psicopedagoga y educadora social por la UAB que acumula más de 20 años de experiencia en la dirección de formación académica y motivación de alumnos, profesionales y equipos de trabajo.

El día anterior también celebramos un Welcome Day para profesores

EL CURSO EN CIFRAS

LCI Barcelona sigue creciendo y aumentando su comunidad educativa. Casi 500 estudiantes se han matriculado este año en nuestras carreras de diseño, a los que hay que sumar los alumnos Erasmus de diferentes países (Italia, Portugal, Holanda, etc.) que nos visitarán en los próximos meses. Por su parte, algunos de nuestros estudiantes pasarán un semestre en otras universidades de prestigio como la London College of Fashion o el Politecnico di Milano.

La Escuela está vinculada con numerosas empresas e instituciones del mundo del diseño a través de colaboraciones, cotitulaciones, afiliaciones o convenios de prácticas. En este último apartado, solo el curso pasado nuestros alumnos realizaron 271 estancias de prácticas.


¡Bienvenid@s a LCI Barcelona!

Todas las Escuelas
Estudiantes
Alumni
Profesores
Eventos y desfiles
Talleres, conferencias y exposiciones
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto