La nueva directora de la Oficina de Quebec visita LCI Barcelona
Unión Canadá-Cataluña

La nueva directora de la Oficina de Quebec visita LCI Barcelona

Solicita información
X
04 octubre 2019

Ayer recibimos en nuestro campus a Isabelle Dessureault, que desde este otoño dirige la Oficina de Quebec en Barcelona en sustitución de Alfons Calderón. La directora general de LCI Barcelona, Sílvia Viudas, y el director del Departamento de Marketing y Comunicación, Jordi Rotllan, atendieron a la invitada mostrándole las instalaciones e invitándola a firmar en el libro de visitas. 

El nombramiento de Dessureault contribuirá a dinamizar las relaciones empresariales entre Canadá y Cataluña, lo que abrirá un amplio abanico de posibilidades para nuestra Escuela como miembro de la red LCI Education. Entre otros beneficios, podremos establecer nuevas colaboraciones con empresas e instituciones canadienses que tengan presencia en tierras catalanas, especialmente aquellas relacionadas con el mundo del diseño y las industrias creativas.

Todas las Escuelas
Red LCI Education
2019
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto