LCI Melbourne lanza la iniciativa Design Unites para luchar contra los incendios de Australia
Design Unites

LCI Melbourne lanza la iniciativa Design Unites para luchar contra los incendios de Australia

Solicita información
X
23 enero 2020

Australia ha sufrido una de las mayores catástrofes de los últimos años a causa de los incendios que han arrasado con la flora y fauna de millones de hectáreas, cobrándose incluso vidas humanas. El campus de la red LCI Education en Melbourne ha vivido en primera persona esta tragedia que ha obligado a muchos de sus alumnos, profesores y miembros del staff a abandonar sus casas y ver cómo su paisaje es arrasado por las llamas.

Aunque todavía no podemos decir que el desastre forme parte del pasado, LCI Melbourne y la comunidad del diseño han unido fuerzas para recaudar fondos a través de distintas organizaciones sin ánimo de lucro. Estudiantes y trabajadores han cedido algunas de sus creaciones para la subasta Design Unites: Bushfire Appeal Auction. Qué mejor forma que aprovechar el gran potencial de la creatividad y el diseño para ayudar a los afectados por los incendios y contribuir en la recuperación de las comunidades, los animales y el entorno. 

Las dos imágenes de la noticia pertenecen a Julie Wajs - LCI Melbourne

La iniciativa de LCI Melbourne, en la que pueden participar el resto de los campus de la red LCI Education en todo el mundo, cuenta con un extenso catálogo de obras de artistas como Michael Peck, Julie Wajs o Barry Spencer, entre otros. De las múltiples organizaciones creadas para recaudar fondos, todo el dinero de Design Unites irá destinado a The Australian Red Cross y Wildlife Victoria. ¡Colabora con esta buena causa aquí!

¿DE QUÉ OTRAS MANERAS PUEDES AYUDAR?

  • Victorian Bushfire Appeal – Fondo gubernamental para familias y comunidades afectadas.
  • CFA – La Autoridad Nacional de Bomberos de Victoria también ha creado un fondo para dar apoyo a los bomberos voluntarios de primera línea.
  • WWF – La World Wildlife Fund centra sus esfuerzos en ayudar a la población de koalas, gravemente perjudicada por los incendios.

Todas las Escuelas
Estudiantes
Alumni
Profesores
Red LCI Education
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto