¡Gran éxito de nuestro LCI FAM Tour con los partners internacionales de ICEF! | LCI Barcelona
LCI x ICEF

¡Gran éxito de nuestro LCI FAM Tour con los partners internacionales de ICEF!

LCI FAM Tour 2022
12 septiembre 2022

Barcelona acogió del 10 al 12 de septiembre una nueva edición de ICEF Higher Education. Este evento internacional brinda a profesionales e instituciones del sector educativo la oportunidad de hacer networking y explorar futuras colaboraciones. Representantes de agencias de diferentes países viajaron hasta la capital catalana con motivo de la feria, y desde LCI Barcelona organizamos un FAM Tour para ofrecerles una mañana de sábado llena de creatividad, diseño y la mejor experiencia gastronómica.

Más de una veintena de agentes participaron en el evento, que comenzó en nuestro campus con una presentación de la Escuela y de LCI Education a cargo de Raul Mazzieri, director del Departamento de Admisiones. A los asistentes se les entregó un welcome pack y se les ofreció un desayuno internacional con productos típicos de todos los países en los que la red LCI está presente.

Tras un tour por los espacios más destacados del campus, nos dirigimos al Disseny Hub para realizar una visita guiada por el templo de las industrias creativas y el diseño en Barcelona, con el que nuestra Escuela está muy vinculada. La siguiente parada del recorrido nos llevó a las obras del que será nuestro futuro campus, ubicado en el distrito del 22@ entre las calles Àlaba y Sancho de Ávila. Los arquitectos del proyecto explicaron a los asistentes cómo serán estas espectaculares instalaciones de 11000 m2 que nos reforzarán como flagship europeo de LCI Education.

LCI FAM Tour 2022

Los asistentes visitaron las obras de nuestro futuro campus

El LCI FAM Tour acabó en el Gala, el restaurante de moda en Barcelona, donde disfrutamos de un viaje gastronómico muy especial con sabores únicos de la cocina mediterránea. Los agentes estuvieron acompañados durante todo el evento por Sílvia Viudas (directora general de LCI Barcelona), Luis Diego Quirós (COO para Iberoamérica de LCI Education) y Caroline Comeau (vicepresidenta de Gestión Estratégica de Inscripciones de la red).

Muchas gracias a ICEF y a todos los y las agentes que compartieron con nosotros la mañana del sábado para conocer más a fondo LCI Barcelona y LCI Education. Esperamos que nuestro LCI FAM Tour sea solo el inicio de numerosas sinergias en el futuro. ¡Hasta pronto!

Colaboraciones
Eventos y desfiles
Ferias y salones
Nuevo campus
Red LCI Education
2022
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto