Novedad | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Novedad

LCI Barcelona estrena la sección Portfolio

Solicita información
X
14 octubre 2015

Gracias a esta herramienta pedagógica, que se puede usar durante sus estudios académicos como después, podrán presentar tanto su CV como hasta 20 proyectos. Los proyectos pueden presentarse en diversos formatos, como por ejemplo vídeo, imagen o documento.

"Al lanzar esta plataforma a través de la red LCI Education, nuestros estudiantes y titulados tendrán acceso a ofertas de empleo exclusivas. A su vez, disfrutarán de una herramienta novedosa que les permitirá resaltar entre otros candidatos a los ojos de posibles empleadores. Estos últimos podrán también evaluar y apreciar mejor su talento y todo su potencial", afirma Claude Marchand, presidente y líder de la dirección de la red LCI Educación.

Además de permitir la difusión de ofertas de empleo, los empleadores podrán utilizar la plataforma para descubrir nuevos talentos. Con un solo vistazo, podrán identificar a los candidatos más cualificados en función de sus propios criterios de búsqueda.

Para destacar los mejores proyectos, cada semana un comité identificará la selección de la red LCI Education, es decir, el proyecto favorito del comité editorial. Esta distinción significa que los mejores proyectos ocuparán un lugar destacado en la sección Portfolios, y tendrán una visibilidad única para el público, empleadores, otros profesionales y la comunidad de la red de LCI Education, que cuenta con 22 establecimientos de educación postsecundaria en 5 continentes.

La comunidad de la sección de Portfolio estará también invitada a expresar sus opiniones sobre la nueva plataforma. Gracias a las funciones interactivas, como los "Me gusta", los “comentarios” y los “compartir” permitirá a los visitantes seleccionar sus proyectos favoritos, los cuales se mostrarán en la página de inicio, mientras que los estudiantes y titulados se beneficiarán de los feedback instantáneos hechos por la comunidad.

Estudiantes
Novedades
Red LCI Education
2015
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto