Top 20 Talent Show | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Top 20 Talent Show

Los alumnos de Moda de LCI Barcelona desfilan en la 080 Barcelona Fashion

Solicita información
X
06 julio 2016

Por primera vez, el desfile de final de carrera de nuestros estudiantes se realizó en el marco de la 080 Barcelona Fashion, que en su 18ª edición tuvo lugar en el INEFC - Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (Montjuic). Dos días antes, el 28 de junio, el resto de los alumnos habían exhibido sus colecciones en el Grand Fashion Show, celebrado también en la famosa pasarela catalana.

De entre los 59 proyectos presentados este curso, un jurado formado por expertos del sector se reunió para hacer una valoración de todos ellos y seleccionar las 20 propuestas más destacadas. La creatividad, la innovación, la vanguardia, la fuerza del concepto, la coherencia de la colección, la selección y el tratamiento de los materiales, la adecuación del color, la viabilidad comercial y la correcta ejecución de las prendas fueron algunos de los criterios del jurado a la hora de realizar la selección.

En el Top 20 Talent Show se dieron cita diferentes personalidades, profesionales y empresas del ámbito de la moda, periodistas de medios especializados y docentes de la Escuela, así como familiares y amigos de los jóvenes diseñadores. El acto estuvo presidido por el Sr. Claude Marchand, Presidente de LCI Education, y la Sra. Sílvia Viudas, Directora General de LCI Barcelona.

PREMIOS A LAS MEJORES COLECCIONES

Al finalizar el desfile tuvo lugar la entrega de galardones a las Mejores Colecciones de la promoción 2015/2016:

La Sra. Mercedes Freixas, Presidenta Honorífica de LCI Barcelona, hizo entrega del Primer Premio a la colección “Keep it Simple” de Jose Carayol, que obtuvo una Beca de Estudios para realizar un Máster en LCI Barcelona.

El Sr. Claude Marchand , Presidente de LCI Education, y la Sra. Sílvia Viudas, Directora General de LCI Barcelona, fueron los encargados de entregar el Segundo Premio, ex aequo, a los proyectos “Fiftypercent” de Mariona Puig y “Tout ira bien” de Berta Ferrer. Ambas recibieron una Beca de Estudios para hacer un Postgrado en la Escuela.

La Sra. Núria Mora, Directora Artística de la 080 Barcelona Fashion, dio el Tercer Premio a Gabriela Zambrano por su colección “Auriga”. La alumna obtuvo una Beca de Estudios para realizar un Curso de Especialización en LCI Barcelona.

Gracias a este evento, el sector de la moda pudo comprobar el talento de las nuevas generaciones que salen de la Escuela y nuestros estudiantes tuvieron una plataforma inigualable para dar visibilidad a sus trabajos y demostrar su capacidad creativa.

Diseño de Moda
Estudiantes
Eventos y desfiles
Premios y reconocimientos
Red LCI Education
2016
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto