FAQ para futuros estudiantes | LCI Barcelona
COVID-19

FAQ para futuros estudiantes

Solicita información
X
25 marzo 2020

La situación actual puede generar algunas preguntas referentes a la planificación de tus estudios. En LCI Barcelona, las inscripciones a nuestros programas siguen abiertas.


1 . ¿Se reembolsarán las tarifas de admisión si me inscribo y no puedo comenzar el programa según lo planeado?

Sí, no te preocupes, LCI Barcelona te reembolsará las tarifas de admisión si lo solicitas, en caso de que no puedas comenzar el programa según lo previsto (escuela cerrada, imposibilidad de entrar en España, etc.).


2. ¿Sigue abierta la oficina de admisiones?

Sí, nuestra oficina de admisiones continúa operando de manera regular y nuestros asesores estarán encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener. Están disponibles para ayudarte con tu solicitud de admisión y para procesar tu documentación.

No dudes en contactarnos a través del correo electrónico admisiones@lcibarcelona.com o, si lo prefieres, puedes escribir directamente a tu asesor.

*Debido al cierre de centros educativos, no habrá reuniones en persona en la oficina de admisiones hasta nuevo aviso.


3. ¿Las solicitudes de admisión se procesan dentro de los plazos previstos?

Sí, nuestros asesores de admisiones siguen procesando todas las solicitudes de forma remota y tu solicitud será procesada dentro del plazo habitual.


Actualización - COVID-19
Novedades
Todas las Escuelas
2020
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto