En un marco incomparable | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
En un marco incomparable

FD Moda-LCI Barcelona participa en la 080 Barcelona Fashion

Solicita información
X
01 julio 2014

Aparte de los desfiles de diseñadores y firmas catalanas con posicionamiento internacional, también habrá el Open Area, un espacio comercial con más de cuarenta pop-up stores de moda.

Exposición vitrinas:

La Escola Superior de Disseny Felicidad Duce - LCI Barcelona ha expuesto dos estilismos, en las vitrinas situadas dentro del recinto modernista, del alumno Marc Fontanet.

Photo Shoot Contest

Vuelve el Concurso de Estilismo y Fotografía formado por equipos de diferentes alumnos de las escuelas de diseño de moda de Cataluña y de escuelas de fotografía de Barcelona, que competirán para realizar la mejor editorial de moda. FDModa - LCI Barcelona participa con la alumna Sandra Gutiérrez, del Máster en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales

En esta edición, FDModa - LCI Barcelona apoya el desfile del diseñador y ex alumno Manuel Bolaño

Manuel Bolaño: Jueves, 03 de julio. 21.00h.

También desfilarán los ex alumnos:

Krizia Robustella: Jueves, 03 de julio. 17.30h.

Celia Vela: Jueves, 03 de julio. 16.00h.

Y los profesores de FDModa - LCI Barcelona:

Josep Abril, profesor del Máster en Diseño de Moda. Miércoles, 02 de julio.17.30h.

Zazo & Brull, tutores de Proyecto de Diseño de Moda. Jueves, 03 de julio. 17.30h.

MODAFAD PROYECTO "T"

Los mejores proyectos de final de carrera de las escuelas de diseño de moda del país se presentan a los Modafad Fashion Awards "Proyecto T 2014". Modafad ha seleccionado los proyectos de 5 de nuestros alumnos: Pedro Covelo, Kevin Fernandez, Emma Escuer, Jon Mikeo y Talia Baker. La pasarela de diseñadores de moda emergentes presenta su 37ª edición, el 4 de julio, a las 18.00h.

Diseño de Moda
Alumni
Estudiantes
Eventos y desfiles
Profesores
2014
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto