Curso de Illustrator, Photoshop e InDesign | LCI Barcelona

Curso de Diseño Gráfico y Maquetación

(Programa Seeway)
+
Other contact or email
Cursos de Especialización | Curso de Diseño Gráfico y Maquetación

Especialízate y añade valor a tu CV con este curso de Illustrator, Photoshop e InDesign

¿Los programas de Adobe son tu asignatura pendiente? Gracias a nuestro curso de Illustrator, Photoshop e InDesign serás capaz de crear, editar e ilustrar cualquier proyecto gráfico, desde su origen hasta la maquetación y presentación final.

Cada vez más empresas buscan profesionales que dominen el pack Adobe, y este curso de Illustrator, Photoshop e InDesign es la mejor opción para aprender a trabajar con imágenes en cualquier formato, a generar elementos gráficos complejos y a maquetar contenidos tanto online como offline.

Y, si eres freelance o tienes un negocio propio, ¡este programa también es para ti! Con nuestro curso de Illustrator, Photoshop e InDesign dominarás todas las herramientas y técnicas que necesitas para dar forma visual a tus ideas y proyectos de manera creativa e innovadora.

¿Qué ventajas tiene un curso de Illustrator, Photoshop e InDesign?

  • Realizarás diferentes proyectos de manera 100% práctica.
  • Te formarás con los mejores profesionales en activo dentro del sector.
  • Te especializarás en el software de Adobe alcanzando una compatibilidad máxima entre Illustrator, Photoshop e InDesign.
  • Aprenderás a través de una metodología flexible y personalizada.
  • Estudiarás en un campus situado en el centro de Barcelona.

¿Qué podré hacer tras acabar este curso de Illustrator, Photoshop e InDesign?

Al finalizar el programa contarás con un amplio abanico de recursos técnicos dentro del pack Adobe y dispondrás de un portafolio de calidad con distintos proyectos que te permitirá impulsar tu carrera profesional.


  • Titulación: Curso de Diseño Gráfico y Maquetación
  • Duración: 120 horas
  • Fechas: Matrícula abierta todo el año
  • Idioma: Español
  • Modalidad: Presencial

Nuestro curso de Illustrator, Photoshop e InDesign está dirigido a diseñadores gráficos, ilustradores, diseñadores de moda, diseñadores web, marketers y, en general, a todas aquellas personas que deseen dominar los programas de la suite Adobe para crear, editar e ilustrar cualquier documento gráfico, desde su origen hasta la maquetación y presentación final.

Este curso de Illustrator, Photoshop e InDesign es un programa 100% práctico, tutorizado y personalizado. Mediante la realización de ejercicios en clase y guiado por la profesora Elena López, el alumno aprende a utilizar las diferentes herramientas y técnicas de los programas de Adobe a su ritmo.


ELENA LÓPEZ

Estudió Magisterio y Químicas en la Universidad de Barcelona y Pedagogía y Psicomotricidad en la Universidad Ramon Llull, además de realizar diversos cursos relacionados con la docencia. Es especialista en diseño gráfico asistido por ordenador, diseño web, programación de aplicaciones orientadas a objetos y en visual communication con la certificación Adobe Certified Associate (ACA). Ha desarrollado su trayectoria profesional en el ámbito de la enseñanza y en empresas especializadas en diseño web. Actualmente compagina trabajos como freelance con la docencia, coordinando e impartiendo clases en cursos de diseño gráfico presenciales y online y tutorías en másteres online.

Nuestro curso de Illustrator, Photoshop e InDesign consta de tres módulos:

  • Módulo I: Tratamiento digital de imágenes con Adobe Photoshop
  • Módulo II: Dibujo e ilustración vectorial con Adobe Illustrator
  • Módulo III: Maquetación gráfica con Adobe InDesign

Descubre los proyectos realizados por los estudiantes de este curso de Illustrator, Photoshop e InDesign a través de la plataforma Portafolio.

Rellena el formulario que se encuentra en esta misma página y un asesor de admisiones y orientación se pondrá en contacto contigo para informarte de nuestro curso de Illustrator, Photoshop e InDesign.

Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto