El restaurante más bonito del mundo, diseñado por el Director de nuestro Máster Oficial de Interiores
Gran reconocimiento

El restaurante más bonito del mundo, diseñado por el Director de nuestro Máster Oficial de Interiores

Solicita información
X
20 noviembre 2017

El "Alkimia" se ha alzado con el premio al mejor diseño de restaurante de los prestigiosos SBID International Design Excellence Awards. El local del chef Jordi Vilà fue ideado por External Reference Architects, estudio codirigido por Carmelo Zappulla (responsable del Máster Oficial en Diseño de Interiores Experiencial que hemos estrenado este curso), en colaboración con el director artístico Chu Uroz. A este reconocimiento se une el título de mejor restaurante de autor de IN/ARCH, otorgado por el Instituto Nacional de Arquitectura de Italia. En palabras de nuestro profesor, se trata de "un proyecto único que crea un diálogo constante entre la tradición de la arquitectura del edificio y un interiorismo muy contemporáneo con variables que se pueden cambiar constantemente". El restaurante cuenta con detalles increíbles como recreaciones de bancos de peces (el mundo marino es una de sus grandes inspiraciones) y cambios de iluminación en función de la estación del año. Todo ello apoyándose en tecnologías digitales de última generación.

Otro de los proyectos de Zappulla, el "24 Kilates Bangkok", ha sido finalista en la categoría de retail de los SBID Awards. ¡Enhorabuena!

Imagen de Sbid.org.

Diseño de Interiores
Profesores
Premios y reconocimientos
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto