18 mayo 2017 – 4 p.m. 9 p.m.

[Open Call] Workshop "Interaction seen in the animal kingdom" con Bart Hess

Los participantes investigarán diferentes tipos de reacciones observadas en el reino animal, traduciéndolas en objetos o texturas que se pueden usar en el entorno y el cuerpo.

Fecha
18 mayo 2017 – 4 p.m. 9 p.m.
Lugar

Campus LCI Barcelona, Calle Balmes 209

Precio
Actividad gratuita y plazas limitadas

En el marco del festival DEMO, organizado por ADI-FAD y comisariado por Diego Ramos y Saúl Baeza, LCI Barcelona – Escuela Superior Oficial de Diseño te ofrece la oportunidad de disfrutar en exclusiva de un workshop a cargo del reconocido diseñador Bart Hess. Lanzamos un open call de 7 plazas para formar parte del equipo de 15 miembros que trabajarán mano a mano con Hess el próximo jueves 18 de mayo de 16:00 a 21:00h.

Para optar a una de las plazas, debes enviarnos tu portfolio y una carta de motivación de no más de una hoja en la que expliques por qué quieres participar en el workshop y qué aspectos del trabajo del artista holandés te interesan (innovación, experimentación, interacción con el cuerpo, etc.). Envía tu candidatura por e-mail a comunicacion@lcibarcelona.com. Tienes tiempo hasta este viernes 12 de mayo a las 17:00h. La selección de los participantes se comunicará el lunes siguiente (15 de mayo).

Todas las Escuelas
Talleres, conferencias y seminarios
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.