11 julio 2018 – 5:30 p.m. 7 p.m.

Ven a conocer a las ganadoras de nuestro desfile en la 080 y cómo te ayudamos en tu camino hacia el mundo laboral

Podrás hablar con Laura Núñez del Arco, Emma Picanyol, Sara Iglesias y Nina Fernández y ver las mejores colecciones de la promoción 2017/18.

Fecha
11 julio 2018 – 5:30 p.m. 7 p.m.
Lugar

Campus LCI Barcelona, Calle Balmes 209.

El próximo miércoles 11 de julio a las 17:30h ven a charlar con las ganadoras de nuestros desfiles DYSTOPIAS que celebramos en la 080 Barcelona Fashion y averigua cómo puede ayudarte LCI Barcelona a comenzar tu carrera en el mundo de la moda.


PROGRAMA DE LA SESIÓN

17:30h. Charla con las diseñadoras

Laura Núñez del Arco, Emma Picanyol, Sara Iglesias y Nina Fernández te recibirán en el Ágora, el espacio más inspirador del campus, para mostrarte sus colecciones y hablarte de su experiencia (en qué se inspiraron, cómo llevaron a cabo los proyectos finales, qué sintieron al desfilar en la 080, etc.).

 

18:15h. Conoce el Servicio de Bolsa de Trabajo

Te explicaremos todas las herramientas de que dispone la Escuela para asegurar la inserción laboral de sus estudiantes. Entre estos recursos se encuentra Portfolio, una plataforma exclusiva de la red LCI Education que te permitirá encontrar trabajo en todo el mundo.

 

18:30h. Descubre la carrera de Diseño de Moda

Leni Palmer, Coordinadora Académica de los Estudios de Moda, te dará las claves de nuestro Título Superior Oficial en Diseño de Moda, equivalente a todos los efectos a grado universitario.

 

18:45h. Haz una visita guiada por las instalaciones

Los asesores del Departamento de Admisiones te enseñarán todos los rincones del campus.

 

¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete rellenando el formulario!

Diseño de Moda
Proyectos Fin de Carrera
Desfiles, exposiciones y espectáculos
Futuros estudiantes
2018
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.