A distancia - Patronaje Industrial Exterior Mujer
Patronaje | 0DM-PAE-XT | A distancia - Patronaje Industrial Exterior Mujer

Felicidad Duce - Escuela de Moda de LCI Barcelona ofrece la posibilidad de desarrollar Formación a Distancia en el área de patronaje. El alumno recibirá material didáctico que facilitará el proceso de aprendizaje: explicaciones elaboradas para ser comprendidas con facilidad, conceptos introducidos progresivamente, combinación de presentaciones teóricas, gráficos y ejercicios prácticos que ayudarán a la comprensión y asimilación de los contenidos del curso a realizar. Y desde el primer día se le asignará un profesor/tutor que le ayudará, siempre que lo necesite, vía telefónica, e-mail, por correo postal o skype.

Para realizar los ejercicios prácticos, el curso se acompaña de una maleta con el material necesario: escuadra-sisero, piquetero, punzón, tijera, centímetro modista, papel blanco para patrones, papel cartón, alfileres, agujas, tejidos… además del libro Tecnología del Patronaje Industrial Mujer y del cuaderno de ejercicios.

Desde casa, sin horarios ni desplazamientos, se consigue aprender las diferentes técnicas del patronaje industrial.

  • Titulación: Patronaje Industrial Exterior Mujer (a distancia)
  • Idioma: Español

Para la obtención del Título de Patronista Exterior Mujer será necesario realizar una reválida de perfeccionamiento en las instalaciones de la Escuela. Ésta tendrá una duración de 40-50 horas aproximadamente, y podrá realizarse con carácter intensivo durante 15 días, asistiendo a clase por las mañanas y por las tardes.

- Dominar las técnicas actuales del patronaje de prenda exterior de mujer.

- Realizar patrones bases de distintos modelos.

- Transformar el patrón base para obtener el patrón modelo.

- Industrializar el patrón modelo.

Personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no puedan desplazarse a nuestras instalaciones para cursar estudios de patronaje.

Descubre los proyectos realizados por nuestros estudiantes del área de Diseño de Moda.