Sobre nosotros

Nuestro campus

LCI Barcelona está situada en el barrio de Sant Gervasi, una prestigiosa área de la ciudad. En septiembre de 2015, el campus estrenó nuevas instalaciones en la Calle Balmes 209. Aquí tienes a tu disposición el mejor equipamiento y tecnología de última generación. Estudia en un espacio especialmente concebido para despertar tu inspiración y creatividad. Te ofrecemos todos los ingredientes para que aproveches al máximo tu potencial creativo.



Este edificio de 2700 m² distribuidos en 2 plantas dispone de un total de 20 aulas diseñadas específicamente según las necesidades de cada especialidad de Diseño (Interiores, Producto, Gráfico y Moda); 2 laboratorios con el mejor equipamiento; aulas de informática con el software más actualizado (AutoCAD, Cad2D, 3D CAD, Rhinoceros, y mucho más); y un FabLab: taller de maquetación y prototipado equipado con impresora 3D y cortadora láser. Tiene capacidad para formar a 420 estudiantes en turno de mañana y 400 en turno de tarde.

En sus más de 570 m² de espacios comunes dispondrás de todos los servicios y comodidades: biblioteca, sala de estudios, cafetería y zona de exposiciones. Con todo ello, nuestro nuevo campus proporciona el ambiente idóneo para el estudio, la reflexión, la inspiración y la creación. Contágiate del ambiente de dinamismo, innovación y desarrollo y realiza tus estudios en un campus con proyección internacional.