Sobre nosotros

Sobre la escuela Felicidad Duce

Felicidad Duce, la Escuela de Moda de LCI Barcelona, es una verdadera pionera y un referente nacional e internacional en la enseñanza superior de la moda en España. Hoy en día somos líderes en el ámbito de la moda con nuestro Título Superior en Diseño de Moda. Fundada en 1928 por la Sra. Felicidad Duce, formamos cada año a más de 600 profesionales creativos de la moda. Con más de 85 años de experiencia, diseñamos los programas con un enfoque propio, que se caracteriza por nuestra vocación por la enseñanza y la investigación, y por nuestro vínculo con las empresas e instituciones del sector del diseño y de la moda. Desde 2013, Felicidad Duce es la Escuela Superior de Moda del campus LCI Barcelona, perteneciente a su vez a la red internacional LCI Education. De este modo, Felicidad Duce conserva todo su saber hacer, a la vez que se abre a la internacionalización que supone formar parte de una red de educación que tiene 22 campus repartidos por los 5 continentes, con las numerosas oportunidades que ello conlleva.



Descubre las múltiples facetas de las profesiones de la industria de la moda gracias a nuestra amplia oferta educativa: desde el Título Superior en Diseño de Moda, equivalente a todos los efectos a un Grado Universitario y reconocido internacionalmente; hasta Másteres y Postgrados/Especializaciones en Gestión y Dirección de Empresas, Marketing, Comunicación y Eventos de Moda, Estilismo, Complementos y Accesorios, Coolhunting, Management de Colecciones Deportivas y muchos más.

En los Títulos Superiores de Diseño y en los Másteres, nuestros alumnos complementan su formación mediante prácticas en empresas. Para ir más allá de las aulas, también fomentamos su participación en concursos nacionales e internacionales y su colaboración en todo tipo de proyectos. Nuestros alumnos son únicos y nuestra misión no tiene que ser otra que ayudarlos a encontrar su propia manera de expresión, aquí y fuera de nuestras fronteras.



Los antiguos alumnos de Felicidad Duce destacan por sus cualidades de liderazgo, su excelencia profesional y su espíritu emprendedor. Y es que nuestra escuela es un centro de reflexión, creación y experimentación en continuo crecimiento. Trabajamos con rigor y constancia en una línea de formación y de investigación pluridisciplinar que cumple con los mejores niveles de calidad. El tamaño de la escuela facilita una asidua interacción entre los estudiantes y el personal del centro. Nuestro profesorado, altamente cualificado y con amplia experiencia profesional y docente, a través de un aprendizaje basado en la práctica, sabrá despertar tu potencial creativo y guiarte hacia la consecución de tus objetivos de carrera.

Y es que entendemos el diseño como un estilo de vida. El diseño es innovación, es creatividad, es talento. Te invitamos a que vengas a estudiar con nosotros.