Futuros estudiantes

Estudiar en Barcelona

LCI Barcelona es uno de los centros de la red mundial de educación LCI Education, presente en 5 continentes con 22 campus de enseñanza superior. Ello ofrece a sus estudiantes una garantía de calidad de la enseñanza, una proyección internacional incomparable, y la oportunidad de ampliar su carrera académica gracias a la movilidad que facilita la red.

Barcelona es una ciudad de referencia en lo que a vanguardia, tendencias, diseño e imagen se refiere. La Escuela se encuentra ubicada actualmente en el barrio de Sarrià-San Gervasi, pero pronto estrenamos nuevo campus en el innovador barrio del 22@Barcelona.



No importa en qué estación del año, Barcelona siempre hechiza a todos sus visitantes. Es la ciudad para estudiantes por excelencia gracias a su desbordante energía y a su amplia oferta de actividades. Descubre nuestros programas de intercambio que te permitirán pasar algunas semanas o meses en esta capital incontestable del diseño. Barcelona es, en efecto, una de las ciudades de referencia en lo que concierne a la aparición de nuevas tendencias en moda y diseño.

La ciudad representa también una fabulosa puerta de entrada para explorar España y el resto de Europa. Aprovecha tu estancia para descubrir la increíble riqueza y diversidad de las culturas catalana y española, o pasar un fin de semana inolvidable en capitales europeas como Milán, Londres o París.



Si la pasión por el diseño corre por tus venas, no lo pienses y ven a vivir una gran experiencia formativa en LCI Barcelona. ¡Te esperamos!