Futuros estudiantes

Becas y ayudas

Los alumnos de la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce - LCI Barcelona codi 08058398, autorizada por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y que cursen formación reglada de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño adaptadas al EEES pueden solicitar a través del Ministerio de Educación, las ayudas que relacionamos a continuación, siempre que reúnan los requisitos que establece cada convocatoria.

Becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2012-2013

  • Resolución de 2 de agosto de 2012 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2012-2013, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

    Número de becas concedidas:
    Curso académico 2011/12, el 55% de los alumnos solicitantes.


Ayudas para cursos de idiomas durante el verano

  • Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de
    Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para cursos de lengua inglesa o alemana o francesa en el extranjero durante el verano de 2012.

Becas a la excelencia para enseñanzas artísticas superiores adaptadas al EEES

  • La Escola Superior de Disseny Felicidad Duce, incentiva la excelencia académica de sus estudiantes y para ello otorga las becas a la excelencia.

A partir del curso 2012-2013 todos los estudiantes, que en convocatoria ordinaria, obtengan la calificación de matrícula de honor, tendrán una beca a la excelencia.

Estos estudiantes quedarán exentos, en el próximo curso, de abonar el importe equivalente a los créditos en los que hayan obtenido la calificación de matricula de honor.