Futuros estudiantes

Becas y ayudas

Los alumnos de la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce - LCI Barcelona (código 08058398), autorizada por el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, que cursen formación reglada de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño adaptadas al EEES pueden solicitar a través del Ministerio de Educación las ayudas que relacionamos a continuación, siempre que reúnan los requisitos que establece cada una.


Becas y ayudas para estudiar enseñanzas artísticas




Becas a la excelencia para enseñanzas artísticas superiores adaptadas al EEES

  • La Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce - LCI Barcelona incentiva la excelencia académica de sus estudiantes otorgando estas becas. A partir del curso 2012-2013, los alumnos que obtengan la calificación de matrícula de honor en convocatoria ordinaria recibirán una beca a la excelencia y quedarán exentos, en el próximo curso, de abonar el importe equivalente al número de créditos en los que hayan obtenido dicha calificación.


Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.