Sobre nosotros

Contratar Talento

LCI Barcelona dispone de una amplia Bolsa de Trabajo destinada a satisfacer las necesidades de las empresas del mundo del diseño.

Nuestros alumnos y alumni están ampliamente formados para poder afrontar cualquier reto de este sector. Por eso ponemos en contacto las ofertas de trabajo o prácticas de las agencias, estudios o empresas, con los candidatos dados de alta en la Bolsa de Trabajo teniendo en cuenta sus competencias y disponibilidades. Nuestro objetivo es acercarnos más, si cabe, a las empresas del sector del diseño, considerando sus inquietudes, adaptándonos en todo momento a sus necesidades y ofreciéndoles los mejores profesionales.

Si quieres contratar a estudiantes y licenciados de nuestra red de 22 campus en 5 continentes, haz clic aquí.



Áreas

Para cubrir las diversas ofertas de trabajo, nuestra Bolsa de Trabajo se divide en diferentes áreas, adaptadas a los perfiles solicitados y a la distinta naturaleza de los contratos que se realizan:


Junior

Destinada a puestos laborales en los que no se requiere experiencia profesional, pero sí una buena formación específica en la materia.


Senior

Destinada a puestos laborales en los que se requiere experiencia profesional.


Convenios de Prácticas*

A través de esta área se establece la colaboración Escuela - Alumno - Empresa.


* Perfil alumnos con posibilidad de realizar prácticas: Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, Cursos Máster, Cursos Patronaje y Escalado.

Perfiles

Entre las numerosas ofertas de empleo que se reciben, las demandas más frecuentes suelen ser las siguientes:

  • Ámbito profesional del Diseño de Moda:
  • Diseñador de moda, ilustrador de moda, estilista de moda, fotógrafo de moda, asesor en medios de comunicación, espectáculo y publicidad, coolhunter, visual merchandiser, patronista - escalador Industrial, departamento de producción, jefe de producto.

  • Ámbito profesional del Diseño Gráfico:
  • Diseño gráfico, diseño de motion graphics, diseño de aplicaciones digitales, diseño multimedia, diseño web, dirección de arte, diseño de interfícies gráficas, diseño editorial, de publicaciones periódicas, maquetación, diseño de material didáctico, identidad corporativa, imagen de empresas y entidades públicas, diseño para la televisión, creación tipográfica.

  • Ámbito profesional del Diseño de Producto:
  • Diseño de envases y embalajes, diseño de mobiliario doméstico y urbano y complementos para el hogar, diseño de juguetes, diseño de electrodomésticos, diseño de componentes para la automoción.

  • Ámbito profesional de Diseño de Interiores:
  • Diseño de Interiores, diseño de espacios comerciales y de ocio, diseño de espacios culturales y educativos, diseño de espacios efímeros, rehabilitador de viviendas, espacios públicos y jardines, diseño de eventos y espacios efímeros, estands y escaparatismo, diseño de sistemas para locales, comerciales de cadenas y franquicias o diseño de exposiciones.


Colaboradores


Empresas


Instituciones



Centros Tecnológicos