Sobre nosotros

LCI Education Foundation

¡Sus ideas, sus iniciativas… son el futuro!

La red LCI Education anuncia orgullosamente el lanzamiento de la LCI Education Foundation, organización benéfica registrada. La fundación es un programa de participación social en el que cada uno de los 12000 estudiantes de la red repartidos en los cinco continentes puede ofrecer su tiempo, su talento y sus esfuerzos para ayudar a mejorar y a cambiar el mundo. Sus ideas y sus iniciativas son el futuro.



La principal misión de la fundación es promover la perseverancia escolar. Además, se compromete a promover la alfabetización infantil, especialmente en los países emergentes en los cuales la red tiene presencia.

Los fondos procederán de varias fuentes: recaudaciones de fondos procedentes de proyectos estudiantiles a través de los 22 campus, donaciones corporativas, contribuciones de los miembros de la red, cotizaciones de los estudiantes y otras donaciones voluntarias. "Estoy muy orgullosa de formar parte de esta bonita aventura cuyos valores comparto absolutamente, y estoy impaciente por ver que esos proyectos se hagan realidad", declaró la Sra. Parker, Directora de desarrollo filantrópico de la LCI Education Foundation.

Implicarse dentro de la fundación significa contribuir a mejorar el acceso a la educación y reforzar la consciencia social. La LCI Education Foundation está a disposición de los estudiantes para que puedan crecer como ciudadanos del mundo.