Sobre nosotros

Premio a la Moda Felicidad Duce

El Premio a la Moda Felicidad Duce nació en el año 2000, cuando la Dirección de la Escuela decidió crear, en homenaje a su fundadora, un galardón anual que reconociese la trayectoria profesional de figuras relevantes dentro del mundo del diseño y la moda.



Stephen Jones - Premio Felicidad Duce 2018

"Por su extraordinaria carrera de sombrerería, su trabajo cargado de inventiva y el alto nivel de experiencia técnica con el que realiza sus ideas".



Sybilla - Premio Felicidad Duce 2017

"Por hacer convivir a través de sus creaciones aspectos que de primeras podrían parecer irreconciliables como la funcionalidad y la seducción, la sorpresa y la discreción, la sensualidad y el humor".



Juan Vidal - Premio Felicidad Duce 2016

"Por su excepcional carrera como diseñador, por saber construir una concepción sofisticada de la moda femenina y conseguir estar en lo más alto de la moda española durante los últimos años".



Daniel Riera - Premio Felicidad Duce 2014

"Por su extraordinaria carrera como fotógrafo, por ser referente en el mundo de la fotografía de moda mostrando un trabajo inédito, imágenes arriesgadas, diferentes y nada convencionales. Por ser un fotógrafo transgresor que hace de sus fotografías verdaderas obras de arte plasmando el encanto de todo aquello que capta con su cámara".



Diane Pernet - Premio Felicidad Duce 2013

"Por su extraordinaria carrera como editora de moda, por haber sido pionera en escribir sobre moda en Internet y consolidarse como líder de bloggers; por ejercer de madrina de talentos del mundo emergente de la moda; por su gran sensibilidad por el género cinematográfico que combina arte, cine y fotografía de moda. Y, en definitiva, por saber proyectar el lado más culto de la moda".



Aitor Throup - Premio Felicidad Duce 2012

"Por su extraordinaria carrera como diseñador. Por saber plasmar en cada una de las prendas su filosofía de diseño empezando con la forma humana y permitiendo a la ropa desarrollarse biológicamente por todo el cuerpo. Por haber encontrado el mecanismo para combinar sus dos grandes pasiones: anatomía e ilustración, y trasladarlo a sus diseños. Por hacer ropa muy singular y con alto nivel de innovación. En resumen, por hacer arte con la tela en el menswear contemporáneo".



Rosa Clará - Premio Felicidad Duce 2011

"Por haber conseguido actualizar, dar clase y elegancia a los vestidos de ceremonia de estilo clásico, por haber desarrollado una imagen muy sofisticada de novia mediante un excelente trabajo de costura y creatividad, por su cuidada selección de complementos de marcas de gran prestigio que acompañan a sus creaciones de novia y fiesta y por un magnífico concepto de interiorismo y escaparatismo en sus establecimientos".



Manolo Blahnik - Premio Felicidad Duce 2010

"Por su extraordinaria carrera como diseñador de zapatos y por haber logrado convertirse en un hito en la historia del calzado mundial. Su increíble visión de futuro le ha convertido en el gran artista que es hoy, y de ahí que sus creaciones se hayan convertido en tan famosas como las mujeres que las llevan".



Puig - Premio Felicidad Duce 2009

"Por crear una perfecta simbiosis entre el mundo de la moda y la perfumería. Puig sabe trasladar como nadie la imagen de marcas icónicas de moda al mundo de la perfumería y crear productos de auténtica exclusividad. Ha desarrollado fragancias para firmas de moda como Carolina Herrera, Nina Ricci o Paco Rabanne a través de las cuales se han consagrado como referentes de moda a nivel mundial".



Santa Eulalia - Premio Felicidad Duce 2008

"Por su apuesta por las propuestas más arriesgadas en el panorama actual de la moda y por ser un referente de boutique multimarca, tanto a nivel nacional como internacional".



Andrés Sardà - Premio Felicidad Duce 2007

"Por su trayectoria profesional y aportación al mundo de la moda íntima y de baño".



Adolfo Domínguez - Premio Felicidad Duce 2006

"Como reconocimiento a su trayectoria profesional y aportación al mundo de la moda".



Persuade - Premio Felicidad Duce 2005

"Durante más de 20 años, esta tienda multimarca, pionera en España, ha vendido colecciones de diseñadores internacionales".



Neo2 - Premio Felicidad Duce 2004

"Por ser una de las revistas nacionales con proyección internacional en el campo del diseño, la moda, el arte y la música".



Victorio & Lucchino - Premio Felicidad Duce 2002

"Por hacer que la esencia del traje andaluz se refleje en la moda".



Jordi Labanda - Premio Felicidad Duce 2001

"Por su aportación al mundo de la moda a través de sus ilustraciones".



Josep Font - Premio Felicidad Duce 2000

"Por sus muchas aportaciones al mundo del diseño y las colecciones de nuestro país".


Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra
política de privacidad.