El profesor Natalio Martín imparte un taller de calzado en la Universidad VERITAS
Intercambio formativo

El profesor Natalio Martín imparte un taller de calzado en la Universidad VERITAS

Solicita información
X
12 septiembre 2017

El docente del área de Diseño de Moda ha viajado hasta Costa Rica para dar un curso de confección de zapatos a los estudiantes de esta universidad con la que nuestra Escuela mantiene un convenio de colaboración. A su vuelta, Natalio ha definido la experiencia como "muy enriquecedora" y ha elogiado la labor educativa de VERITAS: "En cuanto a instalaciones, programa y alumnado, está en línea con la estructura de LCI Barcelona. También compartimos aspectos como la exigencia de los planes de estudio y la apuesta por la innovación, la experimentación y la internacionalización".

El taller impartido por Natalio es sólo una de las doce formaciones internacionales que han recibido los alumnos costarricenses durante el curso académico. Preguntado por lo que aportan este tipo de iniciativas, nuestro profesor lo tiene claro: "El intercambio entre países e instituciones siempre suma en aprendizaje y experiencia, tanto para alumnos como para docentes. VERITAS y LCI Barcelona tienen cosas para aprender el uno del otro, así que la unión de sinergias es beneficiosa para ambos".     

Diseño de Moda
Profesores
Talleres, conferencias y exposiciones
Colaboraciones
Viajes
2017
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto